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BENEFICIOS DE CREAR UNA LANDING PAGE

Beneficios de crear una landing page

Las ‘landing page’ son ideales para conseguir la conversión que a tu página web le falta. Son un recurso que trae excelentes resultados para posicionar una oferta, un producto o un servicio.

¿QUÉ ES UNA ‘LANDING PAGE’?

Antes de empezar, es importante que definamos el concepto de ‘landing page’. La traducción de landing page es ‘página destino’ o ‘página de aterrizaje’. Se trata de una página web a la que el usuario llega tras hacer clic desde otra página anterior. En dicha ‘página de aterrizaje’ lo que más se encuentran estos visitantes son formularios o un botón de call to action (CTA), con el objetivo de obtener datos de estos visitantes y convertirlos en leads.

landing page

ELEMENTOS CLAVES PARA CREAR UNA LANDING PAGE EFECTIVA

  1. Título claro y atractivo: el título de la página es súper importante, ya que es lo primero que ve el visitante y determinará si se interesa por la ésta y sigue navegando o, por el contrario, abandona la página de destino sin realizar ninguna acción para nuestro interés.
  2. Subtítulo persuasivo: el subtítulo consta de un copy que explica y describe la oferta.
  3. Imágenes y vídeos: son esenciales si queremos representar visualmente la oferta y que logre vender. Procura utilizar siempre imágenes y vídeos de calidad, ¡si son propios mejor!
  4. Beneficios principales: muestra en la landing los principales puntos positivos que le proporcionará tu producto o servicio al usuario si lo adquiere. Es importante enumerarlos brevemente y de manera clara y directa.
  5. Llamada a la acción (CTA): es el elemento por excelencia de la landing page. Es el elemento que nos permite conseguir leads y conversiones. El CTA tiene que estar situado en un lugar destacado, con colores llamativos y al lado del formulario.

BENEFICIOS DE UNA PÁGINA DE ATERRIZAJE

  • Tasa de conversión alta: una landing page bien diseñada obtiene una tasa de conversión mayor que cualquier otro sitio web.
  • Gran alcance y experiencia de usuario: llega a un público bastante alto y logra que el usuario tenga toda la información necesaria.
  • Destaca los beneficios de tu producto/servicio: al mostrar las ventajas de un producto o servicio, el usuario que accede a ella puede visualizarlas y decidir si se convierte en cliente o no.
  • Herramienta para SEO: funciona muy bien en cuanto al tráfico orgánico. Si se insertan las palabras clave adecuadas, esto ayudará positivamente en el posicionamiento SEO de la página web.

¿Quieres saber cómo se crea una landing page? En Fans Marketing somos especialistas en crear estrategias digitales de éxito. Ponte en contacto con nosotros, déjanos conocerte y pondremos en marcha la mejor estrategia para tu negocio o empresa. ¡Vamos a ello!

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