CÓMO VENDER TUS SERVICIOS EN GOOGLE ADS

CÓMO VENDER TUS SERVICIOS EN GOOGLE ADS

Google Ads es una de las mejores herramientas para la venta de servicios

A la hora de vender un servicio es muy importante causar la mayor confianza posible entre las personas para conseguir que confíen en nosotros y que se planteen contratar.

Google Ads consigue que simples desconocidos confíen y se conviertan en compradores. Esto se debe a que nos presenta en su fase de consideración, por lo que pasamos directamente a formar parte del proceso de compra de una persona.

En conclusión, Google posiciona nuestra página web en el momento en el que el cliente se está planteando comprar, por lo que nos ahorra pasos a la hora de conseguir nuevos.

INTENCIONALIDAD EN LAS BÚSQUEDAS

Tampoco es oro todo lo que reluce. Y es que, debemos aprender a identificar las palabras clave más rentables para que nuestro negocio destaque en las  búsquedas. Tenemos que valorar cada una de las palabras que el usuario utiliza e identificar las mejores al menor coste posible.

Esto no es sencillo, ya que Google analiza a fondo nuestra web y valora las palabras que allí se utilizan, así como la información de seguridad, privacidad, pagos,  tiempo de carga, peso de la página… con el fin de ofrecer la mejor experiencia de navegación a todos los clientes potenciales.

En definitiva, Google está muy interesado en potenciar las mejores webs que ayuden al usuario a encontrar todo lo que busca. Para ofrecer el mejor contenido, en el menor tiempo posible y con los mejores diseños, ya que su negocio depende de que los usuarios queden satisfechos con el funcionamiento de las búsquedas.

DE TRÁFICO FRÍO A COMPRADORES

Google es también adecuado para captar tráfico frío que se encuentre en la etapa de descubrimiento. Esto es, que logremos crear una lista de visitantes o desconocidos, que nos permita darnos a conocer y montar campañas de remarketing para repescar usuarios y llevarlos al siguiente escalón: la fase de consideración. Este proceso suele ser más barato, aunque más largo que aplicar una campaña de búsquedas.

NUEVAS CAMPAÑAS INTELIGENTES DE GOOGLE

Existe una variable reciente de las campañas de Google desde junio de 2022. Las denominadas campañas inteligentes de Google (smart bidding), que funcionan estupendamente. En ella, se combinan todas las posibilidades de ubicaciones que Google ofrece: desde Youtube Ads, Maps, display y shopping, hasta búsquedas. Y esto es magnífico, ya que dejamos que la inteligencia artificial escoja la mejor ubicación para nosotros, teniendo unos resultados hasta un 70 % mayores que los que obtenemos creando campañas  manuales con ubicaciones separadas.

EN FANS MARKETING TE PODEMOS AYUDAR

EN FANS Marketing podemos crear tu campaña de Google Ads, tanto inteligente como de búsquedas, lo que te ahorrará mucho tiempo y dinero cometiendo fallos innecesarios. No dudes en contactar con nosotros y te daremos un presupuesto sin compromiso.

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