• PUBLISOLAR

    Rebranding, Identidad Corporativa, Web, Papelería, SEO/SEM

Publisolar, tan naturales como nuestra energía

Siempre es un motivo de orgullo compartir con vosotros un proyecto del que estamos especialmente satisfechos. Hemos tenido el placer de trabajar con Publisolar, líderes en fotovoltaica en Andalucía, en la creación de su nueva web y dentro de la estrategia de rebranding que estamos coordinando.

El equipo de nuestra agencia, ha trabajado incansablemente para adaptar la web a la nueva imagen corporativa de Publisolar, centrándonos en la experiencia de usuario (UX) y en fortalecer su propuesta de valor.

Un nuevo look para Publisolar

El rebranding tiene que aplicarse a todos los canales, como proceso estratégico para modernizar la imagen de la marca, reflejar una evolución en la identidad de la marca, o expandirse a nuevos mercados. En el caso de Publisolar, nuestro objetivo era reflejar su profesionalidad, naturalidad y atención personalizadaa cada caso, tanto para hogares como para empresas.

El resultado es una imagen fresca y moderna que transmite la esencia de Publisolar.

Una web centrada en el usuario

Nuestro equipo ha trabajado para crear una web que sea intuitiva y fácil de navegar. La experiencia de usuario (UX) es un aspecto crucial en el desarrollo de sitios web, ya que puede afectar directamente la calidad del producto y es un factor crítico en la retención y fidelización de los usuarios.

Nuestro objetivo era crear una web que permitiera a los usuarios encontrar fácilmente la información que buscan y completar tareas sin dificultad.

SEO y SEM: visibilidad para Publisolar

Hemos trabajado para asegurar que la web de Publisolar sea fácilmente visible en los motores de búsqueda. Esto es crucial para atraer a nuevos usuarios y potenciales leads.

Estamos más que satisfechos con el trabajo que hemos realizado con Publisolar. Demuestra nuestra habilidad para llevar a cabo proyectos profesionales de alta calidad, utilizando nuestras habilidades y experiencia en gestión de proyectos, diseño gráfico, desarrollo web y SEO/SEM.

Cliente: Publisolar
Piezas: Rebranding, Identidad Corporativa, Web y SEO / SEM
Ámbito: Nacional

Publisolar
Publisolar
Publisolar
Publisolar
Publisolar
Publisolar
Publisolar
Publisolar