MALA SANTA
Packaging, branding, imagen corporativa, web, cartelería
NI MALA NI SANTA
Mala Santa es la bebida para las nuevas generaciones. Un nuevo estilo que mezcla lo santo (0% de azúcar) con el toque divertido (5% alcohol), para la gente que quiere romper con lo tradicional y busca alternativas.
Nuestro trabajo en este proyecto refleja la vida, lo revolucionario, la juventud y lo atrevido. Sobre esta base hemos construido toda una imagen corporativa cargada de personalidad que, a través de un cuidado desarrollo del branding, hemos trasladado y materializado en el desarrollo y diseño web, las etiquetas de las bebidas, la cartelería y el packaging.
Cliente: Spirit Water S.L.
Piezas: Packaging, branding, imagen corporativa, etiquetado, cartelería línea gráfica y web
Ámbito: Internacional

ESTRATEGIA, PLAN, ¡ACCIÓN!
En FANS Marketing apostamos por la comunicación de forma integral, abordando todas las facetas que hacen visible a un proyecto o marca, a través de nuestros departamentos de creatividad, comunicación y marketing.
NUESTRA PASIÓN
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
LA IMPORTANCIA DEL COLOR EN EL BRANDING23 de mayo de 2022 - 11:57 AM
WHATSAPP MARKETING: ¿POR QUÉ USARLO EN TU NEGOCIO?26 de abril de 2022 - 4:43 PM
¿QUÉ ES UN CHATBOT Y POR QUÉ INCLUIRLO EN TU ESTRATEGIA DIGITAL?20 de abril de 2022 - 3:58 PM
6 TÉCNICAS SEO QUE AUMENTARÁN EL TRÁFICO A TU WEB11 de abril de 2022 - 1:03 PM
TIKTOK PARA LAS MARCAS: CONSEJOS PARA POSICIONARSE5 de abril de 2022 - 3:32 PM
CONSEJOS PARA MEJORAR TU CAMPAÑA DE GENERACIÓN DE LEADS30 de marzo de 2022 - 4:00 PM