• #BLOG

    SOBRE DISEÑO, MARKETING, COMUNICACIÓN, SEO, SEM, RRSS…

LA IMPORTANCIA DEL BRANDING EN LAS INSTALACIONES DE UNA EMPRESA U OFICINA

LA IMPORTANCIA DEL BRANDING EN LAS INSTALACIONES DE UNA EMPRESA U OFICINA

Hoy en día las oficinas de trabajo se han convertido en la segunda casa de los empleados de una empresa y lugar que visitan algunos clientes de la misma. Por ello queremos enseñarte la importancia de tener esta casa limpia, ordenada y diseñada para crear una buena impresión a quien la visite y, además, por el bienestar y mejor rendimiento de los propios empleados.

Las oficinas, además de ser un espacio socializado, deben convertirse en la primera estrategia de marketing para una empresa. Es por esto que es esencial que actualmente las empresas inviertan en el branding de las instalaciones, ya que tendrán muchos beneficios, entre los cuales se encuentran:

  • Mejora del rendimiento de los empleados
  • Aumento de la motivación de los trabajadores
  • Beneficios emocionales
  • Crecimiento de la empresa y el negocio
  • Retorno de la inversión en eficiencia

AON Branding FANS Marketing Málaga

La importancia de la oficina para un negocio

Las oficinas de las diferentes empresas hablan por sí solas sobre estas. Y no solo a los clientes que puedan llegar a visitarla, sino que también a los propios empleados que están en ella, al resto de empresas del sector…

Esto llega a tal punto que hoy en día las empresas y marcas buscan con este branding en sus instalaciones una identidad de marca. Es decir, quieren que las personas que visiten sus oficinas o las vean a través de fotografías, identifiquen desde ese momento la cultura de la empresa y la forma de trabajar que tienen.

Este tipo de branding en las instalaciones tiene varias claves, entre ellas podemos decir que las más importantes son, el mensaje esencial del branding (cosas como el color, texto, vinilo, señales…) y por supuesto no nos podemos olvidar de los elementos interiores (paredes, suelo, techo…).

AON Branding FANS Marketing Málaga

AON Branding FANS Marketing Málaga

El caso de AON

Esta empresa británica contó con nosotros para llevar a cabo un branding muy cuidado en sus instalaciones situadas en Gibraltar. Nuestro trabajo allí consiguió dotar a sus oficinas de un aire innovador, profesional y transparente. Valores que se encuentran en la marca y que se vio reflejado ahora en sus instalaciones, enlazando perfectamente su imagen de marca con sus nuevas y mejoradas instalaciones.

Nuestra misión final no es otra que la renovación de las oficinas para mejorar en confort, espacios más cómodos, agradables y donde los empleados puedan trabajar en una mejor atmósfera y aumentar la eficiencia y la producción. Buscamos darle una mejor experiencia de trabajo a los empleados y ayudar a su desarrollo personal y profesional.

Puede ser que todo estos datos y términos te suenen un poco raro o no son lo que creías saber, es por esto, que nos ponemos a tu completa disposición para informarte y ayudarte en todo lo que necesites. Contacta con nosotros ahora mismo y pide más información sobre el branding en las instalaciones y oficinas, y empieza a mejorar tu negocio.

Posts anteriores