• #BLOG

    SOBRE DISEÑO, MARKETING, COMUNICACIÓN, SEO, SEM, RRSS…

LA IMPORTANCIA DE DISEÑAR UNA PAGINA WEB ORIENTADA AL POSICIONAMIENTO SEO

LA IMPORTANCIA DE DISEÑAR UNA PAGINA WEB ORIENTADA AL POSICIONAMIENTO SEO

El marketing digital es una herramienta imprescindible en cualquier empresa, ya que nos ayuda a dar a conocer nuestra marca y nuestro negocio de manera fácil y rápida. Claro está, si seguimos los pasos correctos.

PRIMEROS PASOS

Comenzar por crear y diseñar la página web será uno de nuestros principales objetivos. Toda empresa tiene que estar en internet y la página web será su ventana al mundo.

Web Biblioteca Pública Alhaurín de la Torre Fans Marketing Málaga

Nuestra página web nos permitirá mostrar todo lo que queramos de nuestra empresa o negocio a los usuarios. Así llegaremos a un mayor número de personas y, lo más importante, a nuestro público objetivo de manera más directa.

A la hora de crear y diseñar una página web siempre será mejor contar con profesionales, puesto que si no programas bien una web o su diseño no es el adecuado, los efectos posiblemente no serán los deseados.

MARKETING DIGITAL HAPPY LÁSER FANS MARKETING MÁLAGA

Web Centro Comercial Rosaleda - FANS Marketing MÁLAGA

Todo experto en diseño web seguirá unas premisas básicas que hay que tener en cuenta a la hora de desarrollar la página web de un cliente. Una de estas premisas es tener en cuenta las técnicas SEO (Search Engine Optimization) y dirás ¿SEO? ¿qué significa ¿para qué sirve?

Estas técnicas nos permiten posicionar nuestra web y mejorar su visibilidad en los motores de búsquedas, como Google, de manera que los usuarios nos encuentren con facilidad. Cuanta más autoridad tenga nuestra web, la posición en la que se encuentre será mejor.

Web Happy lásser México Fans Marketing MÁLAGA

Trabajar el posicionamiento SEO es una labor constante y siguiendo algunas claves para conseguirlo. Entre estas claves destacan la indexación de Google; crear contenido exclusivo, propio y original; utilizar headings y enlaces de interés; describir el contenido mediante meta-etiquetas y meta-descripciones, y optimizar las imágenes.

Además, un concepto que puede parecer obvio, pero que no siempre se cumple, es que la página web tenga el responsive design, es decir, que se adapte a todos los dispositivos tecnológicos. El 80% usuarios de internet lo hace en su mayoría desde dispositivos móviles, como tablets o smartphones, así que nuestra web tiene que poder verse perfectamente en cualquier dispositivo.

Muchos de estos conceptos te sonarán totalmente desconocidos, por ello, como comentábamos al principio de este artículo, contar en este proceso con un profesional será la mejor opción. En FANS Marketing podemos ayudarte con este proceso, solo tienes que contactar con nosotros y nos pondremos a trabajar en ello.

Posts anteriores

APÚNTATE A NUESTRO BOLETÍN: