• #BLOG

    SOBRE DISEÑO, MARKETING, COMUNICACIÓN, SEO, SEM, RRSS…

INTERIORISMO, LA PASIÓN DE CREAR NUEVOS ESPACIOS

INTERIORISMO, LA PASIÓN DE CREAR NUEVOS ESPACIOS - FANS MARKETING MÁLAGA

El interiorismo nos ayuda a formar la experiencia del espacio interior manipulando tanto el volumen espacial, como el superficial. Todo un arte que transforma los espacios en piezas únicas, diferenciándote de la competencia.

La imagen que proyectamos a nuestros clientes también depende de cómo sea el espacio que les mostramos, ya sea una oficina, un local, un restaurante o un apartamento. Esa imagen será parte de nuestra identidad.

Pero el interiorismo no solo se trata de distribuir muebles o de elegir un estilo concreto, sino que debe conjugar todo ello. El diseño de interiores juega con todas esas acciones para crear nuevos espacios.

Decorar un apartamento de alquiler vacacional en Marbella ha sido uno de nuestros últimos proyectos de interiorismo. Un espacio antiguo y sin vida, en el que se ha trabajado para darle un nuevo aire sin necesidad de hacer una gran obra que conllevase un gasto más elevado.

INTERIORISMO, LA PASIÓN DE CREAR NUEVOS ESPACIOS - FANS MARKETING MÁLAGA

La cocina ha sido la gran apuesta de esta reforma, ya que se ha realizado a medida, exclusivamente para este apartamento, renovando también todos los electrodomésticos. En el baño también se han acometido cambios, instalando un nuevo lavabo y un mueble hecho en madera que oculta, además, la lavadora.

INTERIORISMO, LA PASIÓN DE CREAR NUEVOS ESPACIOS - FANS MARKETING MÁLAGA

Todos los muebles y elementos decorativos de este apartamento son nuevos, creando un ambiente acogedor y que evoca al mar, a la sal en la piel y a las noches de verano escuchando las olas romper en la orilla. Los tonos blancos, azules y verdes son los protagonistas de este espacio que te invitarán a disfrutar de tus vacaciones.

INTERIORISMO, LA PASIÓN DE CREAR NUEVOS ESPACIOS - FANS MARKETING MÁLAGA

Somos fans de la decoración y del interiorismo, por ello estamos convencidos de que haremos un gran tándem. En Fans Marketing daremos vida a tus ideas, convirtiendo en realidad el espacio de tus sueños. ¿Hablamos?

Posts anteriores