IMPORTANCIA DE GOOGLE ADS EN TU ESTRATEGIA DIGITAL

Google Ads es la plataforma que te permite planificar y ajustar tus campañas y anuncios en el navegador, con el objetivo de ayudar a los negocios y marcas a tener una mayor visibilidad, alcance y posicionamiento. En este post te vamos a contar su gran potencial y su papel crucial en el éxito de la estrategia digital.

¿QUÉ ES GOOGLE ADS?

Como hemos dicho anteriormente, se trata de una plataforma publicitaria donde puedes llegar a todo el público interesado en tus productos o servicios. Con ella tu estrategia de marketing digital dará mejores resultados, ya que se ajusta gracias a la segmentación y asignación de objetivos a tu audiencia específica.

¿POR QUÉ IMPLEMENTAR GOOGLE ADS EN TU ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL?

Contar con Google Ads te proporciona multitud de ventajas. Google es el buscador por excelencia, y cuando un usuario ingresa a Google lo hace buscando una respuesta concreta, la solución de un problema o información que le pueda servir. Si tu producto o servicio resuelve esa duda, Google Ads es ideal a la hora de ajustar y planificar la estrategia en buscadores.

Además, Google Ads no requiere de inversión mínima para lanzar las campañas. Tú decides el presupuesto a gastar tanto en tus campañas, cuánto se invertirá diariamente o lo máximo que estás dispuesto a pagar por clics (CPC máximo).

Otra de sus ventajas es que te da la posibilidad de llegar a cualquier persona. Y, como los resultados de búsqueda siempre muestran anuncios en los primeros lugares, te aseguras de que tu audiencia verá tu anuncio.

TIPOS DE CAMPAÑAS

Campañas de búsqueda

Las campañas de búsqueda son anuncios de texto que se muestran en los resultados de búsqueda y que permiten llegar a los usuarios mientras buscan en Google los productos y servicios que ofreces.

Campañas de display

Las campañas de display te permite llegar a audiencias relevantes con anuncios visualmente atractivos en multitud de sitios web y aplicaciones. Las campañas de display son muy eficaces para ampliar tu cobertura.

Campañas de shopping

Las campañas de shopping son fichas de producto ideales para los negocios que quieren vender su lista de productos. Los anuncios de shopping se muestran en los resultados de búsqueda y en la pestaña Shopping de Google.

Campañas de vídeo

Las campañas de vídeo permiten mostrar anuncios de vídeo en YouTube y en otros sitios web. Pueden ayudarte a mejorar la notoriedad de tu marca gracias a su diseño para generar conversiones o conseguir que los usuarios compren en tu sitio web.

En Fans Marketing somos especialistas en crear estrategias de marketing digital. Ponte en contacto con nosotros, déjanos conocerte y pondremos en marcha la mejor estrategia para tu negocio o empresa. ¡Vamos a ello!

Posts anteriores

APÚNTATE A NUESTRO BOLETÍN: