• #BLOG

    SOBRE DISEÑO, MARKETING, COMUNICACIÓN, SEO, SEM, RRSS…

EL ESTILO FOTOGRÁFICO EN LA MARCA

El estilo fotográfico en la marca

El estilo fotográfico a la hora de dar a conocer o mostrar un producto es muy importante de cara a la imagen que se le proyecta al público. Desde Fans Marketing vamos a darte todas las claves para conseguir la fotografía de producto más atractiva, ya sea para tu propia web, para tus redes sociales o para tus clientes.

¿QUÉ ES LA FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO?

Cuando hablamos de fotografía de producto, podemos incluir cualquier producto que queramos vender o mostrar: bebidas, alimentos, ropa, productos de cuidado personal, perfumes, etc. Con el auge del comercio online, la edición y fotografía de los productos se han convertido en elementos de vital importancia, ya que es la única manera de que los potenciales clientes puedan observar con detalle las características del producto.

Cuanta más información se muestre del producto, como su tamaño, colores o textura, mayor información y confianza tendrán los clientes para decidirse o no por la compra.

NUESTROS TRABAJOS

En Fans Marketing hemos desarrollado trabajos fotográficos de gran relevancia para nuestros clientes, dónde hemos captado los detalles más significativos de los productos y sus características, con la intención de mostrar la información de la manera más atractiva posible.

foto proyecto

foto proyecto

CLAVES PARA CONSEGUIR LA FOTO MÁS ATRACTIVA

Iluminación

Para conseguir la mejor fotografía de producto la iluminación es fundamental. Lo ideal es realizar las fotografías con luz natural para dar mayor naturalidad, pero esto dependerá del tipo de producto y tus objetivos con la fotografía.

Buen fondo

La elección de un buen fondo permitirá crear buenos contrastes con el producto. Es ideal utilizar un fondo neutro para que la atención se centre en el eje central de la foto: el producto. Con un fondo blanco, se resaltan los colores intensos, mientras que con un fondo negro se consigue mayor exclusividad y elegancia.

Preparación del producto

Debemos asegurarnos de que nuestro producto esté a punto para la sesión. Debe estar totalmente limpio y sin ninguna imperfección para dar la mejor imagen posible. Es vital mostrar un producto nuevo, así como sus mejores detalles.

En Fans Marketing somos especialistas en realizar fotografías para tus productos. Ponte en contacto con nosotros, déjanos conocerte y pondremos en marcha la mejor estrategia para tu negocio o empresa. ¡Vamos a ello!

Posts anteriores