• #BLOG

    SOBRE DISEÑO, MARKETING, COMUNICACIÓN, SEO, SEM, RRSS…

DECORACIÓN DE CLÍNICAS DENTALES

DECORACIÓN DE CLÍNICAS DENTALES - FANS MARKETING MÁLAGA

La decoración de una clínica dental es más importante de lo que muchas personas pueden llegar a pensar. Por lo general, se trata de un lugar al que sus clientes, los pacientes, llegan nerviosos y lo que necesitan encontrar es un espacio acogedor que transmita calma.

En FANS Marketing contamos con una amplia experiencia en decoración de interiores, sabiendo en cada momento lo que es necesario. Nuestro equipo está altamente cualificado para crear el mejor ambiente para tu clínica dental. Un espacio confortable y agradable adecuado para el paciente, pero también con todas las funcionalidades necesarias para los dentistas.

Atrás quedaron las clínicas frías e impersonales. La cercanía con el cliente ha ganado prioridades y hacer que este se sienta cómodo es primordial. En este sentido, el estilo de nuestra clínica debe aunar la comodidad con la funcionalidad.

El color, la distribución, el mobiliario, la iluminación y la decoración son los aspectos principales en los que centrar nuestra atención a la hora de crear nuestra oficina, bien sea un nuevo espacio o una reforma integral.

El blanco es el color predominante en las clínicas dentales con toques de color en el mobiliario. Además, se puede jugar con el color corporativo y utilizarlo en sillas, encimeras o alguna pared.

DECORACIÓN DE CLÍNICAS DENTALES

La distribución del espacio debe facilitar el día a día en la consulta al dentista, ofreciendo la mejor experiencia al cliente. El diseño de clínica dental ideal debe integrar comodidad, estilo y funcionalidad.

El mobiliario debe ser específico para este tipo de espacios. Igualmente, debemos contar con un mobiliario ergonómico con el que dentista y paciente se sientan a gusto.  Del mismo modo, la iluminación será uno de los puntos fuertes del interiorismo, ya que una buena iluminación facilitará el trabajo y creará ambientes adecuados.

En FANS Marketing somos conscientes de la importancia de que tu negocio muestre su mejor versión, por ello trabajaremos contigo todos los detalles y necesidades que haya que cubrir para diseñar una consulta dental a tu medida. Cuéntanos qué necesitas y nosotros lo pondremos en marcha.

Posts anteriores