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CONSEJOS PARA MEJORAR TU CAMPAÑA DE GENERACIÓN DE LEADS

Consejos para mejorar tu campaña de generación de leads

¿Qué son los leads? Te preguntarás. Para que nos entendamos, los leads son todos aquellos contactos que muestran interés en nuestro producto o servicio a través de los datos de contacto que dejan en nuestras campañas de landing pages.

Son considerados como clientes potenciales, ya que han prestado voluntariamente sus datos para que los tengamos en cuenta a corto plazo.

Se enmarcan dentro de la estrategia de inbound marketing y son un pilar fundamental a la hora de hacer crecer nuestro negocio y nuestras posibilidades de mercado.

¿QUÉ ES LA CAPTACIÓN DE LEADS?

Una vez que sabemos el significado de leads, la captación de leads hace referencia a todas las acciones encaminadas a conseguir contactos con los que aumentar nuestra base de datos. Se encontraría dentro de la fase Convert o Conversión en la estrategia de inbound.

Consejos para mejorar tu campaña de generación de leads

CÓMO MEJORAR TU CAMPAÑA DE LEADS

A continuación, te vamos a dejar algunos consejos muy útiles que te ayudarán a optimizar el proceso de captación de leads en tu estrategia digital. ¡Toma nota!

1. Genera contenido de calidad

Un buen contenido es la base para llamar la atención de tu buyer persona y atraerlo a tu web. Solo de esta manera conseguirás fidelizarlo. Para ello, intenta ofrecer valor real mediante herramientas gratuitas, infografías o e-books.

2. Crea una landing page

Antes de crearla, deberás hacer un trabajo de segmentación de público para asegurarte que tu landing llega a tus posibles clientes potenciales. Una buena estrategia es incluirlos al final de tus posts en redes sociales.

3. Trabaja tu blog corporativo

Los blogs son muy eficaces a la hora de traer tráfico a tu web, lo que se traduce en clientes potenciales. Los usuarios se interesan por los blogs cuando quieren tener información sobre un tema determinado, y ahí es dónde podemos vincular dicho contenido con nuestros productos y servicios.

4. Enfócate en el SEO

Introduce en tu web las palabras clave más relevantes para tu buyer persona y optimízalo según vayas actualizando el contenido de tu web.

En Fans Marketing somos especialistas en crear estrategias de captación de leads. Ponte en contacto con nosotros, déjanos conocerte y pondremos en marcha la mejor estrategia para tu negocio o empresa. ¡Vamos a ello!

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