• #BLOG

    SOBRE DISEÑO, MARKETING, COMUNICACIÓN, SEO, SEM, RRSS…

CONJUGAR EL BRANDING Y EL DISEÑO DE INTERIORES MARCARÁ LA DIFERENCIA

CONJUGAR EL BRANDING Y EL DISEÑO DE INTERIORES MARCARÁ LA DIFERENCIA - FANS MARKETING MÁLAGA

En el sector del marketing ha quedado reflejado que la tendencia que sigue el mercado se enfoca en el marketing experiencial, es decir, que se basa en un tipo de consumo que se encuentra estrechamente relacionado a la economía basada en las experiencias. Por ello, es importante dejar un recuerdo positivo en el cliente, lo que se logra conjugando el branding y el interiorismo de nuestra empresa o negocio.

El interior de un espacio arquitectónico destinado al comercio debe representar físicamente la identidad visual de una marca, siendo el espacio físico, el lugar estratégico para crear experiencias que reflejen los valores tangibles e intangibles que caracterizan a las marcas. Una buena cohesión y relación de comunicación de la imagen de marca se logra a partir del desarrollo estratégico del branding.

En relación a la arquitectura, las experiencias en el establecimiento físico se crean a partir de la comunicación sensorial de los diferentes elementos que conforman el ambiente, el espacio interior comercial es el lugar donde se toman las decisiones de consumo y de compra. En este sentido, el entorno físico debe vincular los aspectos arquitectónicos y de diseño del ambiente con la conexión con atributos de marca.

Centro Gallego Restaurante Terraza Branding Fans Marketing

Centro Gallego Restaurante Terraza Carta Menú Fans Marketing

Centro Gallego Restaurante Terraza Carta Menú Fans Marketing

Centro Gallego Restaurante Terraza Interiorismo Fans Marketing

CONJUGAR EL BRANDING Y EL DISEÑO DE INTERIORES MARCARÁ LA DIFERENCIA

Un diseño de interiores que se relacione con nuestra marca y nos identifique hará que el consumidor guarde ese recuerdo sobre nosotros, lo que nos diferenciará de la competencia. En la actualidad, existe una saturación de marcas, de información y de productos similares, por lo que hay que buscar otros métodos para marcar la diferencia.

La conexión emocional con el cliente, lo intangible, tiene ahora mucho más valor e influye en la decisión de consumir. Por ello, en primer lugar, debemos tener un branding bien definido y estructurado, y en segundo lugar debemos integrarlo en la decoración de interiores de nuestro local o negocio.

FANS Marketing cuenta con un experimentado equipo de diseñadores e interioristas, por lo que abarcan tanto el branding como el diseño de interiores, siempre un equipo perfecto para conjugar ambas técnicas.

Posts anteriores