• #BLOG

    SOBRE DISEÑO, MARKETING, COMUNICACIÓN, SEO, SEM, RRSS…

COMUNICACIÓN TURÍSTICA INSTITUCIONAL

COMUNICACIÓN TURÍSTICA INSTITUCIONAL - FANS MARKETING MÁLAGA

El sector turístico lleva desde los años 70 en continuo crecimiento, especialmente en una provincia como la de Málaga, donde nosotros nos ubicamos. Por ello, se trata de un sector muy importante y destacado en el que hay que cuidar la imagen que proyectas a tu target.

Contar con un plan de comunicación, basado en las técnicas de promoción y comunicación turísticas, será el primer paso para poder llegar al público que nos interesa. Solo de este modo y trabajando con las herramientas más actuales será posible cumplir los objetivos.

En FANS Marketing hemos realizado trabajos para destacadas instituciones como el área de Turismo, Promoción y Captación de Inversiones del Ayuntamiento de Málaga, a quien se le ha gestionado toda la comunicación de manera íntegra: redes sociales, diseños, mantenimiento web, notas de prensa… todo bajo una cuidada línea comunicativa. Igualmente, se ha redactado y editado para el consistorio malagueño en varias ocasiones el libro protocolo «Málaga Ciudad Genial», utilizado en ferias, convenciones y distintos eventos institucionales.

COMUNICACIÓN TURÍSTICA INSTITUCIONAL

También hemos sido el gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Nerja para FITUR 2020. Hemos realizado trabajos específicos de comunicación turística institucional para los ayuntamientos de Rincón de la Victoria, Torrox y Júzcar.

COMUNICACIÓN TURÍSTICA INSTITUCIONAL

La Diputación Provincial de Málaga también ha confiado en nuestro equipo para trabajos tan especiales como la edición y maquetación del libro «Málaga, donde la luz nace», donde se muestran los lugares más bellos de la provincia.

COMUNICACIÓN TURÍSTICA INSTITUCIONAL

El equipo de FANS Marketing domina todas las disciplinas del marketing y la comunicación, de manera que pueden ofrecer un servicio de comunicación turística institucional completo. Ponte en contacto con nosotros y solicita más información sin compromiso.

Posts anteriores