• #BLOG

    SOBRE DISEÑO, MARKETING, COMUNICACIÓN, SEO, SEM, RRSS…

COMERCIO ONLINE: LA NUEVA NORMALIDAD TRAS EL COVID-19

COMERCIO ONLINE: LA NUEVA NORMALIDAD TRAS EL COVID-19

El comercio online será la nueva normalidad tras el COVID-19, ya que los datos reflejan que el comercio electrónico actual aumentará más de un 20%.

El primer encuentro especializado ‘E-commerce Digital Congress’ de Making Science y la Cámara de Comercio de España concluye que tras la situación que excepcional que estamos viviendo los consumidores se adaptarán a nuevas formas de compra y nuevos hábitos de consumo. El comercio online será la nueva normalidad tras el COVID-19, ya que los datos reflejan que el comercio electrónico actual aumentará más de un 20%.

Este congreso, que se realizó en formato totalmente online, demuestra que la pandemia ha marcado un antes y un después en los consumidores. Por ello, hay que plantear estrategias de e-commerce que se ajusten a las nuevas tendencias del mercado.

Las conclusiones reflejaron que el 30% de los compradores continuará con sus compras online tras el coronavirus. Sin duda, este formato minimiza el contacto físico y facilita mantener las medidas de seguridad e higiene.

De este modo, ahora el usuario de Internet está aún más conectado que antes, incluso han surgido un gran número de nuevos usuarios en las distintas plataformas online. Además, estos usuarios continuarán en esta línea a largo plazo. Adaptarse al comercio electrónico es necesario.

El comercio online será la nueva normalidad tras el COVID-19. A ello hay que añadirle otros factores como que el teletrabajo ha aumentado sustancialmente, hay menos movilidad, mayores restricciones y la capacidad de consumo posiblemente se vea afectada por una crisis económica.

Por estas razones, en FANS Marketing te recomendamos adaptar tu negocio cuanto antes al ámbito electrónico. Esto te permitirá acercarte a tus usuarios de manera más rápida y fácil. Cualquier producto se puede vender online, solo hay que saber cómo venderlo de la manera correcta. Un estudio previo de las necesidades y objetivos será imprescindible para obtener buenos resultados.

El equipo de FANS Marketing te asesorará para encaminarte y recomendarte las opciones de comercio online que mejor se adapten a tu negocio o empresa. Un equipo de profesionales que refleja su buen hacer en empresas de gran éxito como HAPPYláser.

Posts anteriores