• #BLOG

    SOBRE DISEÑO, MARKETING, COMUNICACIÓN, SEO, SEM, RRSS…

AGENCIA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

FANS MARKETING AGENCIA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN MÁLAGA

En FANS Marketing contamos con una extensa trayectoria laboral en los sectores de la comunicación, el marketing y la creatividad.

Más de 20 años de experiencia avalan nuestra trayectoria empresarial ligada al servicio de la empresa privada y el sector público. Por ello, podemos asegurar que estamos ampliamente capacitados y especializados para cumplir los objetivos en cualquier sector empresarial, ya que nuestros servicios y recursos siempre se han dedicado a la comunicación y al marketing a nivel internacional.

FANS MARKETING AGENCIA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Nos definimos como una agencia disruptiva que busca soluciones a las necesidades de nuestros clientes y nuevos proyectos que desarrollan sus ideas, en una constante evolución y crecimiento empresarial.

Los profesionales del equipo de FANS Marketing son metódicos, diligentes y muy organizados. Así, llegamos a las soluciones a través de un camino óptimo. Nuestro equipo ejecuta una estrategia empresarial para lograr unos objetivos determinados. Además, también aportamos un punto de vista innovador  y creativo a cualquiera de nuestros proyectos.

FANS MARKETING AGENCIA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

FANS MARKETING AGENCIA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

De este modo, en FANS Marketing ofrecemos servicios plenos en publicidad, marketing y comunicación. En concreto, nuestros servicios van desde el diseño de imagen corporativa y creación de branding para marcas comerciales, diseño web, comunicación corporativa, marketing on-line, gestión de redes sociales, gestión y diseño de e-commerce y estrategias de venta en internet, vídeo y fotografía publicitaria, etcétera… En definitiva, una gestión de la comunicación integral.

FANS MARKETING AGENCIA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

FANS MARKETING AGENCIA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Además, nuestro equipo está altamente especializados en el marketing y la venta en Internet, siendo pioneros en la introducción de este tipo de estrategias de venta y comercialización desde hace ya 15 años. Así, hemos abordado proyectos muy variados y de todo tipo de sectores, que van desde la alimentación a la moda; pasando por la formación y la prevención; o sectores tan diversos como la agricultura, el turismo, la belleza, inmobiliarias hasta ser el gabinete de comunicación de centros comerciales y grandes eventos.

En definitiva, en FANS Marketing apostamos por la comunicación de forma integral, abordando todas las facetas que hacen visible a un proyecto o marca, a través de nuestros departamentos de creatividad, diseño, comunicación y marketing para realizar trabajos de éxito. ¿Hablamos?

Posts anteriores