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OMNICANALIDAD, LA ESTRATEGIA QUE DEFINE AL E-COMMERCE MODERNO

OMNICANALIDAD, LA ESTRATEGIA QUE DEFINE AL E-COMMERCE MODERNO - FANS MARKETING MÁLAGA

La omnicanalidad es un nuevo y moderno modelo de comunicación que intenta adaptarse en todo momento a las exigencias del mundo y del cliente moderno. Un mundo que con internet y la continua innovación ha experimentado una globalización y una conectividad sin precedentes.

La importancia de contar con múltiples canales

Las tiendas online ponen a disposición del usuario un sinfín de productos. Con tan solo hacer un clic a través de cualquier dispositivo móvil, el usuario accederá a un amplio catálogo donde elegir entre todas las opciones. Así, cualquier persona tiene los recursos y capacidad de comparar y decidir entre una infinidad de productos. Esto ha convertido al consumidor en un individuo mucho más exigente, informado y con posibilidades ilimitadas para elegir.

Pero, aunque las tiendas online facilitan el trabajo y abaratan los costes, también tenemos que tener en cuenta que han afectado a relación marca/cliente. El consumidor ahora es mucho más disperso y difícil de encontrar. Al ofrecerle posibilidades ilimitadas en Internet donde elegir, comparar y comprar será más complejo captar su atención. Por ello, contar con múltiples y diversos canales de comunicación para llegar hasta el cliente.

OMNICANALIDAD, LA ESTRATEGIA QUE DEFINE AL E-COMMERCE MODERNO

Así, esta búsqueda y necesidad de multipresencialidad y omnicanalidad de comunicación de la marca resulta esencial en una estrategia de e-commerce.

En Fans Marketing implementamos estrategias comunicativas que integran todos los canales con los que podemos llegar al target deseado. Una nueva visión de comunicación y de marketing con la que integramos el mensaje de marca interrelacionando canales y generando una comunicación de marca única, cohesionada y global.

Todo ello con el objetivo de mejorar la venta online, potenciar la reputación de la marca on-line y ofrecer al cliente una experiencia de compra mejorada, intentando generar un sentimiento de marca duradero.

Unificamos y llevamos la experiencia que se puede tener en la tienda física hasta la tienda online. La interacción debe seguir la misma línea. Es decir, si una persona interactúa con nuestra marca tendrán una misma voz y un mismo mensaje, ya sea a través de Instagram, accediendo a la web, a través de un anuncio en Facebook o en una conversación a través del chat web o whatsapp clientes.

En Fans Marketing conseguimos que nuestros clientes den este giro hacia la omnicalidad en sus negocios online. Creamos, organizamos y mantenemos una estrategia de comunicación para centrarnos en el target de nuestro cliente, ofreciéndoles en todo momento una experiencia única.

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