IDEAS DE CAMPAÑAS DE MARKETING NAVIDEÑO

IDEAS CAMPAÑAS MARKETING NAVIDEÑO FANS MERKETING MALAGA

Las campañas de Navidad impulsan nuestra relevancia de marca

Durante la Navidad podemos enviar felicitaciones a familiares, amigos y allegados. Si quieres enviar las felicitaciones y campañas más adecuadas para tus clientes y colaboradores, debes tener en cuenta algunos puntos.

Existen varias maneras de maximizar las ventas durante este período tan crucial en el que se estima que las ventas online crecerán un mínimo de un 11%. Hemos reunido algunas de las mejores ideas de acciones de marketing que no debes pasar por alto esta temporada navideña.

Felicita a tus clientes, crea contenido personalizado o regalálales algo por Navidad

  • Enviar una felicitación personalizada para tus clientes actuales y trabajadores.
  • Compartir videos, historias y GIF. Son formas atractivas de contenido que harán que tus visitantes se interesen en tu contenido durante estas festividades.
  • Enviar un regalo navideño. Puede ser desde un vale de descuento, una cesta de Navidad, o unos diseños para el email o redes sociales que pueden compartir con sus seres queridos (a través de felicitaciones o fondos para las historias de Instagram).
  • Anunciar una campaña de ventas navideñas. Considerando la posibilidad de crear una campaña de ventas para incentivar a las personas a comprar en este momento.
  • Crear un concurso o un sorteo navideño. Representa una gran oportunidad para obtener contenido generado por el usuario, así como ganar relevancia de marca durante estas festividades.
  • Crear una versión navideña de tu logotipo. Para apoyar la campaña de Navidad, tanto en la web como en las redes sociales.
  • Redecorar tus redes sociales. Al igual que decoras tu casa con el árbol o el belén, el objetivo de decorar tus redes sociales es indicar que tu empresa está consciente de las festividades.
  • Actualizar tu página web con motivos navideños. Agregar ilustraciones con símbolos festivos puede ser suficiente para crear una experiencia de navegación navideña.

Añade valor al espíritu navideño

Ya sea por la emoción de estar rodeado de amigos y familiares, o por las fiestas que se avecinan, es seguro que las emociones se intensifican durante las fiestas, por lo que, incorporar el aspecto emocional en tu marketing navideño es un poderoso método de psicología de ventas que propulsan tu imagen de marca.

Si necesitas ayuda para lanzar tus campañas navideñas, en # FANS Marketing te podemos ayudar. Contacta con nosotros haciendo clic en el botón de abajo.

Posts anteriores

APÚNTATE A NUESTRO BOLETÍN: