CÓMO CONSEGUIR SEGUIDORES EN INSTAGRAM

CÓMO VENDER TUS SERVICIOS EN GOOGLE ADS

Conseguir seguidores marca la diferencia en una estrategia de ventas

Uno de los asuntos más importantes en una estrategia de ventas sería la captación de seguidores en redes sociales, lo que nos ayudaría a captar ventas orgánicas con el tiempo. En este sentido, los seguidores cobrarían una especial importancia.

Sin los seguidores, dependeríamos exclusivamente de la publicidad, o de las ventas esporádicas captadas a través del boca oído. Por lo que, invertir tiempo, dinero y esfuerzo en crear una estrategia íntegra de captación de seguidores sería muy conveniente para un negocio del siglo XXI.

A MÁS SEGUIDORES, MENOR COSTO PUBLICITARIO

Conseguir seguidores en redes sociales nos ayudará a que los costos publicitarios sean mucho menores, ya que no dependeríamos exclusivamente de la publicidad para funcionar. Y, además, nos ayudaría a lograr que nuestros píxeles de seguimiento de Google, Facebook, etc… crezcan en datos, lo que nos ayudará a crear públicos personalizados a partir de estos.

¿CÓMO PUEDES CONSEGUIR SEGUIDORES REALES?

En primer lugar, no deberíamos restringirnos a las acciones manuales para captar seguidores. Y es que, de hacerlo de forma orgánica, nos obligaría a crear contenido todo el tiempo, a mejorar las estadísticas y estar muy pendiente a las tendencias de imagen y vídeo.

Si no eres un experto, lo recomendable sería hacer una campaña de publicidad enfocada en captar seguidores para tu marca. En ese sentido, lanzaremos nuestra red social lo más rápido posible, lo que nos ayudará a tener resultados rápido y a no desesperarnos en el camino.

Puede llegar a ser duro y costoso obtener seguidores gratis hoy en día, a no ser que nos dediquemos en cuerpo y alma a las redes, y aun así nos podría costar años obtener la mejor estrategia que funcione.

EL GASTO INICIAL, ES INFERIOR AL RETORNO CONTINUO

Es cierto que tendríamos que hacer un gasto publicitario inicial para captar los seguidores, lo que nos haría invertir dinero, pero los resultados a medio y largo plazo superarán tales inversiones. No obstante, tendríamos que saber qué tipo de contenido compartir para obtener una respuesta económica de parte los seguidores, ya que con compartir cualquier contenido no nos valdría para captar ventas. Tendríamos que estudiar muy bien el copy, la imagen y la página de aterrizaje que utilizaremos, así como el contenido dentro de estos lugares, además de la correcta configuración de las API de conversión.

EN FANS MARKETING TE PODEMOS AYUDAR

Nosotros te podemos ayudar a crear una estrategia de captación de seguidores coherente desde cero, lo que te podría ahorrar mucho tiempo y fallos innecesarios, que también se traduce en dinero y frustraciones ahorradas.

Si necesitas ayuda para crear tu estrategia de captación de seguidores y captación de ventas a través de redes sociales, en FANS Marketing te podemos guiar. No dudes en contactar con nosotros y te daremos un presupuesto sin compromiso.

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